sábado, 15 de diciembre de 2007

Así se recurre una multa

21/03/2007 10:12

Estimado Sr. Juez:
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada , SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.


Atentamente.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Como bajar música de internet usando Google

Bajar música usando Google es algo que suponía que mucha gente hacia, pero comentándolo hoy con alguien me confesó no tener ni idea de que le estaba hablando, así que suspuse que es mas que posible que haya mas gente que no sepa este, no se si llamarlo, "truco".

Cuando alguien sube a una web cualquier tipo de ficheros a una carpeta y no protege la carpeta ya sea poniendole un index.html o un fichero .htaccess podemos ver entrando a esa carpeta todo su contenido. A esto se le llaman directorios abiertos.

Por ejemplo, para que te hagas una idea mas visual... esto seria un directorio abierto de la Play Mate Raquel Gibson que salio en PlayBoy en el mes de Noviembre del 2005, seguro que mas de una vez habias entrado a un directorio abierto.

Con la ayuda de Google podemos encontrar estos directorios abiertos y encontrar el tipo de contenido que queramos, por ejemlo en el caso de hoy MP3.

¿Como? Muy sencilo. Usando la siguiente cadena de búsqueda.

Al pinchar en el enlace habras visto que en la caja de búsqueda de Google ha aparecido entre otras cosas "Sigur Ros" entre comillado, de esta forma estamos buscando cualquier Mp3 del grupo finlandes islandés Sigur Ros. Si cambias Sigur Ros por tu grupo favorito o canción en concreto que estés buscando, realizaras en Google una búsqueda que te devolverá varias urls que te llevaran directamente a directorios abiertos con la música que estabas buscando.

En la misma caja de búsquedas habras visto que aparece también la palabra MP3 si cambiamos esa palabra por JPG y en lugar del nombre de tu grupo de música pones el nombre de una flor ( o de una tetona que te traiga por la calle de la amargura) google te devolvera enlaces a directorios abiertos de imágenes de tu flor favorita. A partir de ahí el limite es solo tu imaginación y el tiempo libre que tengas.Puedes encontrar de todo.

Curiosidades: Cada modelo de cámara fotográfica a la hora de grabar la fotografía añade unos caracteres específicos al fichero, por ejemplo, las Canon graban las imágenes de la siguiente forma DSC0001.jpg. Si cambias en la caja de búsqueda de Google mp3 por jpg y en lugar del nombre de tu cantante favorito pones DSC , que son los tres caracteres por los que empiezan los ficheros de las fotografías hechas por las cámaras Canon, encontraras directorios abiertos, con imágenes tomadas por cámaras digitales Canon. No hay que ser mu retorcido para imaginar que puedes encontrar, usando un poco tu imaginación, fotos "privadas" que supuestamente no deberías estar viendo.

Grandes momentos en la Biblia.

La Biblia esconde (esconde, por que no la hemos leido, claro esta) grandes momentos de esos de mal rollito, venganza, muerte y sangre por doquier.

Top 9 de los mejores momentos Biblicos


9.- Exodo 2:11-12

11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

8.- II Reyes 2:23-24

23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

7.- Ezequiel 23:19-20

19 Pero ésta multiplicó sus prostituciones, acordándose de los días de su juventud, cuando se prostituía en el país de Egipto,

20 y se enamoraba de aquellos disolutos de carne de asnos y miembros de caballos.

6.- Jueces 3:16-23

16 Ehúd se hizo un puñal de dos filos, de un codo de largo, se lo ciño debajo de la ropa sobre el muslo derecho,

17 y presentó el tributo a Eglón, rey de Moab. Eglón era un hombre muy obeso.

18 En cuanto terminó de presentar el tributo, Ehúd mandó marchar a la gente que había llevado el tributo;

19 pero él, al llegar a los Idolos que hay en la región de Guilgal, volvió otra vez y dijo: «Tengo un mensaje secreto para ti ¡oh rey!» El rey respondió: ¡Silencio!» y salieron de su presencia todos los que estaban con él.

20 Ehúd se le acercó . El rey estaba sentado en su galería fresca particular. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para tí.» El rey se levantó de su silla.

21 Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre.

22 Detrás de la hoja entró incluso el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana.

23 Ehúd salió por el pórtico; había cerrado tras de sí las puertas de la galería y echado el cerrojo.

5.- Numeros 16:23, 31-33

16 Dijo Moisés a Coré: «Tú y toda tu cuadrilla presentaos mañana delante de Yahveh: tú, ellos y Aarón.

17 Que tome cada uno su incensario, le ponga incienso y lo presente delante de Yahveh; cada uno su incensario: 250 incensarios en total. Tú también, y Aarón, presentad cada uno vuestro incensario.»

18 Tomaron cada uno su incensario, le pusieron fuego, le echaron incienso y se presentaron a la entrada de la Tienda del Encuentro, lo mismo que Moisés y Aarón.

19 Coré convocó ante éstos a toda la comunidad a la puerta de la Tienda del Encuentro y se apareció la gloria de Yahveh a toda la comunidad.

20 Habló Yahveh a Moisés y Aarón y les dijo:

21 «Apartaos de esa comunidad, que los voy a devorar en un instante.»

22 Ellos cayeron rostro en tierra y clamaron: «Oh Dios, Dios de los espíritus de toda carne: un solo hombre ha pecado, ¿y te enojas con toda la comunidad?»

23 Respondió Yahveh a Moisés:

31 Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos;

32 la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes.

33 Bajaron vivos al seol con todo lo que tenían. Los cubrió la tierra y desaparecieron de la asamblea.

34 A sus gritos huyeron todos los israelitas que estaban a su alrededor, pues se decían: «No vaya a tragarnos la tierra.»

35 Brotó fuego de Yahveh, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso.

4.- Deuteronomio 25:11-12

11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

3.- I Reyes I 18:24, 38-40

18 El respondió: «No soy yo el azote de Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber abandonado a Yahveh y haber seguido a los Baales.

19 Pero ahora, envía a reunir junto a mí a todo Israel en el monte Carmelo, y a los 450 profetas de Baal que comen a la mesa de Jezabel.»

20 Ajab envió a todos los israelitas y reunió a los profetas en el monte Carmelo.

21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: «¿Hasta cuándo vais a estar cojeando con los dos pies? Si Yahveh es Dios, seguidle; si Baal, seguid a éste.» Pero el pueblo no le respondió nada.

22 Dijo Elías al pueblo: «He quedado yo solo como profeta de Yahveh, mientras que los profetas de Baal son 450.

23 Que se nos den dos novillos; que elijan un novillo para ellos, que los despedacen y lo pongan sobre la leña, pero que no pongan fuego. Yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego.

24 Invocaréis el nombre de vuestro dios; yo invocaré el nombre de Yahveh. Y el dios que responda por el fuego, ése es Dios.» Todo el pueblo respondió: «¡Está bien!»

38 Cayó el fuego de Yahveh que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas.

39 Todo el pueblo lo vió y cayeron sobre su rostro y dijeron: «¡Yahveh es Dios, Yahveh es Dios!»

40 Elías les dijo: «Echad mano a los profetas de Baal, que no escape ninguno de ellos»; les echaron mano y Elías les hizo bajar al torrente de Quisón, y los degolló allí.

2.- Jueces 15:15-16

15 Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres.

16 Sansón dijo entonces: «Con quijada de asno los amontoné. Con quijada de asno, a mil hombres sacudí.»

1.- Samuel 18:25-27

25 Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

26 Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo,

27 cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Dolls - Janne Da Arc

Un día perdido... Un día perdido... Un día perdido...

Con mucho anhelo, al seguir mis recuerdos
Me detengo a solas a la orilla del mar
Solitariamente mis lágrimas se derraman
El único ruido es el sonido de las olas

Una lágrima se disuelve en el mar
Es muy doloroso pensar en tí
El polvo y las suaves olas
Me recuerdan como eras aquél día

¿No soy tan bueno?
¿Ya no me amas? Siendo tan fuerte, estabas temblando
¿Ya núnca nos volveremos a ver?
¿No piensas decir nada? Vas a aguantarte las lágrimas

No te vayas a ninguna parte...
No me dejes solo... Que al abrazarme lloraste
No puedo verte
Sin poder respirar, no me di cuenta lo importante que era para mí

Un día perdido...

No puedo olvidar, cuando te abrazé
Sentí un poco de amor
Sonreíste avergonzadamente cuando nos besamos
Así que te abrazé fuertemente una vez más

¿No soy tan bueno?
¿Ya no me amas? Siendo tan fuerte, estabas temblando
¿Ya núnca nos volveremos a ver?
¿No piensas decir nada? Vas a aguantarte las lágrimas

No te vayas a ninguna parte...
No me dejes solo... Que al abrazarme lloraste
No puedo verte
Sin poder respirar, tuve mi primer beso triste

No te quedes ahí...
No te voltees... Aún llorando sonreíste
Nuestros nombres que escribimos en la arena
Silenciosamente fueron borrados por las olas...

Sin poder moverme, sin poder hablar...
¿Y entonces ahora qué podré hacer...?

Un día perdido... Un amor perdido...

Honey - L'Arc~En~Ciel

He mirado atentamente
desde cuando era un niño
aquel paisaje que ya se ha descolorido
pintado en aquella pared blanca

Un viento seco te envuelve
y te trae a mí
honey so sweet Sueño sin límites
Agárrate a mis manos.

Por un camino tortuoso
me obligan a caminar
Un dolor profundo no puede ser alejado
pero no me mires con esos ojos tristes.

Un viento seco te envuelve
Y te trae a mí
honey so sweet quiero que creas
Aunque este mundo sea una mentira

Quiero volar, esperando el amanecer

Siempre, siempre
Quiero tener esta dulce, dulce sonrisa

El destino me atrapó
A mi alrededor está nublado
No seas tonto, estás oyendo
Aquel lugar que te está llamando

Un viento seco te envuelve
Y te trae a mí
honey so sweet Sueño sin límites
Agárrate a mis manos.

Quiero volar, esperando el amanecer
Quiero volar, esperando el amanecer