martes, 29 de abril de 2008

Esperando el autobús

Hola, me llamo Hulk, aunque mis amig@s me llaman el increíble Hulk por que siempre me pasan cosas difíciles de creer.

Soy una persona normal, de estatura normal, con los complejos que tienen las personas normales, lo que ya no es tan normal son las cosas que me suceden a lo largo de un día o incluso semanas.

Os voy a contar lo que me pasó una vez y así entendereis por qué me llaman así.
Un día estaba yo paseando por la calle tan tranquilo cuando de repende siento un golpe detrás de mi, al girarme vi a un tio en el suelo, yo creí que se estaba hechando una siesta pero se levantó un poco nervioso y desorientado, la gente que había alrededor le ayudó a levantarse, de repente alguien le preguntó que le había pasado y respondió que se dió con la farola, yo nada, yo seguí a lo mío, el tio estaba bien.
Total, que llegando a la parada del autobús me encuentro una señora con un carrito y un paragüas, me la quedo mirando y la mujer inmovil, 10 minutos mirandola y la mujer inmovil y pensé esta mujer ya no coge el autobús, me acerco a ella sigilosamente, no sé para qué tanto siguilo ahora que lo pienso, y la zarandeo un poco diciendo "Señora, señora ¿Está bien?". Mira, se levantó la mujer y empezó a meterme paragüazos por todas partes a esto que llega el tio de la farola corriendo y gritando "¡Mamá, que no se escape!". Cuándo llega a mi altura empieza a darme golpes tambien, cuándo estoy medio inconsciente en el suelo paran de golpearme y entonces le pregunta a su madre si le había hecho algo, la mujer empieza a balbucear palabras, autobús... esperando... agitandome...
A los 10 minutos llega la policía, la mujer se calma, yo me medio recupero y explico mi versión a las autoridades, la mujer empieza a hablar con entendimiento y dice: "Hay perdona hijo, creí que querías robarme".

Ya ves, todo magullado, golpeado, 4 puntos en la ceja y un lo siento. Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Hulk

No hay comentarios:

Publicar un comentario