viernes, 30 de enero de 2009

Infarto en el Burger King

La primera vez invité a una a salir por el msn ella dijo que sí y yo flipando, todavía la estoy esperando, quedé en el "Burguer King" de Diego de León, ella me hacía tilín pero no apareció y yo cardiaco, esto afectó a mi corazón. Menos mal que quedé cerca del hospital, me terminé el menú, me dió por ir pal bar, alguien debió llamar al número 112

Y no sé muy bien porqué Burguer King me indemnizó si la culpa del bai-pas la tuve yo.

La segunda vez que invité a una a salir por el msn también dijó que sí y yo cardíaco, todavía me estoy medicando. Quedé en el "Burguer King" de Diego de León con mi dieta opresora del colesterol pero hoy va a ser que no, esta tampoco apareció. Menos mal que quedé cerca del hospital me terminé el menú me dió por ir pal bar alguien debió llamar al número 112

Y no sé muy bien porqué Burguer King me indemnizó si la culpa del bai-pas la tuve yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario