miércoles, 17 de febrero de 2010

Es hora de marchar

Si es verdad que hay algo más
yo te esperaré,
necesito descansar
tu amor me llevaré.

Me voy hacia un lugar
donde el tiempo es una ilusión,
la brisa es de color,
la voz música y el sol es de algodón.

Atravesaré la luz
en forma de eternidad,
mi voz se silenciará,
mi cuerpo será el ayer.

En gotas de alma voy
navegando hacia el final,
no dudes que al mirar hacia tu interior
me podrás hallar... me hallarás.

Cuando tu tiempo se va
es hora de marchar,
prepara tu viaje bien
no tengas miedo y vé.

No llores más por mí,
siempre estoy cerca de ti,
te esperaré en la luz,
allí donde no existe el dolor.

2 comentarios:

  1. Uyyyyy!!!! qué bonita y que triste...
    Espero que tu no tengas que irte a ninguna parte..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que de momento no me vaya a ese lugar, donde si quiero ir es a donde estás tu para darte un fuerte abrazo y un besazo enorme.

    Cuídate mucho kokoro.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar