lunes, 28 de noviembre de 2011

Un acuerdo de confidencialidad acerca a Microsoft y Yahoo!

Según una fuente cercana a la negociación, Microsoft ha firmado un acuerdo de confidencialidad que le permite acceder a la información económica de Yahoo!, de cara a una posible compra o inversión. En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el interés de la compañía de Redmond en el portal. No obstante, no está muy claro si Microsoft realizará una gran inversión en Yahoo! o si se limitará a participar en una operación de mayor tamaño.

Apple perdería 2700 millones de dólares contra Motorola

La guerra de patentes será recordada por muchos como uno de los asuntos clave de este año que acaba. Alianzas estratégicas y adquisiciones para asegurarse la exclusividad en ciertas tecnologías y funcionalidades, los grandes contendientes han sido Google y Apple. Los primeros anunciaron hace algunos meses la adquisición de Motorola Mobility, una sección del fabricante de teléfonos que un gran paquete de patentes que ponían en peligro incluso la venta de dispositivos Apple en algunos territorios. Apple podría tener pérdidas por más de 2700 millones de dólares americanos en caso de que Motorola ganara su demanda y lograra prohibir la venta de productos en Alemania.

martes, 15 de noviembre de 2011

Adobe se enfoca en HTML5

Adobe admitió que ya no seguirá trabajando en Flash Player para dispositivos móviles y que ahora se enfocará en trabajar en su versión 12 para computadores, el desarrollo de aplicaciones con Adobe AIR y en contribuir más agresivamente a HTML5, el lenguaje "culpable" de la calidad de Flash Player en el mundo móvil. Desde la aparición del iPhone a mediados de 2007, el Flash Player sufrió su primer golpe mortal, culminando en este aviso de Adobe. Jobs nunca creyó en Flash como opción digna para reproducción de videos en sus dispositivos y este anuncio se cataloga como una victoria póstuma del creador del iPhone o simplemente que Adobe decidió hacerle caso.

Nuevo algoritmo de Google afecta 35% de las búsquedas

Google ha incorporado un nuevo algoritmo que, según la empresa, hará que los resultados de las búsquedas sean más "frescos", privilegiando información reciente sobre información más vieja. El cambio es un cambio impactante y se estima que el 35% de las búsquedas sufrirían un golpe fuerte, más del doble del impacto sentido por Panda hace unas semanas. Cada vez será más difícil el posicionamiento en los resultados del buscador, mediante estrategias distintas a contenido fresco y de calidad.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Descarga mp3 4Shared

Éste programa sirve para bajar las canciones alojadas en 4Shared sin necesidad de esperar, añades el enlace, pulsas en "Descargar" y la descarga empieza directamente.

Descarga mp3 4Shared.rar (78,6 KB)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Descarga Bola de drac Z Kai

Programa para descargar la mítica serie "Bola de drac" de la web de tv3.cat

Sólo descarga los videos de ésta série, para descargarlo introducir el enlace del capítulo, si descarga un archivo de 0MB cambiad la dirección "www.3xl.cat" por "www.tv3.cat" como está en el ejemplo en el propio programa, si quereis podeis dejar el resto del enlace, ya que cambiando "3xl" por "tv3" el programa ya funciona y descarga el video, si preferis borrar la parte final del enlace hasta los números (tal y como muestra el enlace de muestra) podeis hacerlo.

He cambiado el programa para que funcione con la dirección 3xl.cat, ahora solo copiad y pegad el enlace en el programa y pulsad en "Descargar"

Descarga Bola de drac.rar (12,8 KB)
Descarga Bola de drac (3xl).rar (12,7 KB)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DownGoear

Éste programa sirve para descargar canciones de Goear, introduce el enlace directo de la canción o el enlace de la ventana a parte que se abre, funciona con ambos enlaces, pegalo en el programa, pulsa "Descargar" y espera a que termine la descarga, así de fácil.

DownGoear.rar (16,3 KB)

Myspace mp3 downloader

Aquí os traigo un programa para descargar las canciones de Myspace, solo teneis que poner el id de la canción, el id de la canción se consigue poniendo el curso encima del enlace de la canción que quieres escuchar, en la barra de estado del navegador aparecerá un enlace con unos números al final, esos números son los que tendrás que añadir en el programa, luego pulsa en "Descargar" y espera a que termine la descarga.

Myspace mp3 downloader.rar (17,2 KB)

martes, 1 de noviembre de 2011

AOCarallo

El coche eléctrico produce cáncer.