domingo, 13 de octubre de 2013

Los fallos de Nicequest

La semana pasada me llegó una encuesta de Nicequest, la verdad es que me llegan de higos a brevas y cuando las hago me dan muy pocos puntos, la anterior a esta última que hice me dieron solo 4 puntos, pero eso es otra historia, hoy quiero hablaros de lo que me pasó con la última encuesta que hice con Nicequest, por si alguno de vosotros tiene una cuenta, que esté alerta, quizás a otros os haya pasado lo mismo o algo similar, según he podido saber mucha gente ha tenido problemas en algún momento con esta página de encuestas, esta es mi historia.

Me llega un mail indicandome que tengo una encuesta en Nicequest, como ya he dicho no me llegan muchas, así que no pierdo el tiempo y voy a hacerla, no creo que sea muy larga así que no me llevará mucho tiempo, después iré a cenar, pero cuando estoy en plena encuesta veo que tarda más de lo normal en activarse el botón de "Siguiente", normalmente cuando seleccionas tu respuesta se activa al momento, pero esta vez era diferente, no sé porque, seleccionaba mi respuesta y tenía que quedarme un rato esperando a que cambiara de color el botón, para el que no lo sepa, el botón está en rojo e inactivo, cuando has seleccionado una respuesta el botón pasa de rojo a azúl y por lo tanto está activo, puedes pulsarlo para pasar a la siguiente pregunta, así que me armo de paciencia y voy respondiendo las preguntas y esperando a que se active el botón, cada vez tarda más, hasta que en una pregunta, el botón no cambia de color y cuando cambia de color, no funciona, no pasa a la pregunta siguiente, tanto es así que sale el texto "Time out" (fuera de tiempo) pienso, vaya, ahora no me darán los puntos y ya he hecho más de la mitad de la encuesta, les mando un mensaje desde la web para explicarles lo que me ha sucecido.
Como ya tenía la encuesta perdida me da por refrescar la página y al refrescarla veo que pasa a la pregunta siguiente y pienso, bueno, quizás no refrescaba, si se vuelve a quedar pillada refresco y listo, efectivamente, a partir de ahí la página a cada respuesta se quedaba pillada, así que cada vez que repondía refrescaba la página para pasar a la pregunta siguiente y así hasta llegar a al final de la encuesta, el problema es que cuando llego al final de la encuesta me sale la página de "Muchas gracias por tu participación, pulsa en "Siguiente" para obtener tus puntos" cual es mi sorpresa que al pulsar en siguiente no hace nada,
Refresco la página y me aparece un texto que dice "Esta participación ya ha finalizado", incredulo me dirijo a enviarles otro mensaje desde la web y un e-mail, me voy a cenar y a dormir.
Al día siguiente, cuando entro a mi correo no recibo respuesta alguna, ni de los mensajes que les envié por web, ni del e-mail que les envié, entro a mi cuenta de Nicequest y tampoco tenía mensajes ni me habían añadido los puntos, pero en el apartado "Ultima encuestas pendiente" veo que está la encuesta que realicé ayer, me digo, bueno, ya la hice ayer, volveré a perder el tiempo en hacerla, a ver si puedo volver a hacerla y me dan los puntos, podría ser un fallo del servidor, que no funciona bien, pero le doy al enlace y me sale el mensaje de "Esta participación ya ha finalizado". No puede ser, me pone que está pendiente pero cuando pulso en ella me dice que está finalizada, les envío otro e-mail explicandole esta situación.
Al tercer día sigo sin respuesta alguna por parte de los de Nicequest, esto empieza a mosquearme, seguro que ni siquiera se han leído los mensajes ni los correos que les envié, algo mosqueado por la situación y por ni siquiera recibir un triste mail para saber que al menos están al tanto o lo han leído decido buscar por internet problemas similares, encuentro varias páginas de blogs y foros en los que la gente está muy disgustada por las cosas que les han pasado con esta página de encuestas, envíos que no llegan, productos que llegan rotos o abollados, problemas con las encuestas...

Por casualidad doy con el facebook de la página y leo que una persona se queda del trato recibido por los mensajeros tanto a su persona como el regalo que pidió que le llegó roto y abollado, alguien de Nicequest le responde que le mande un privado para arreglar la situación así que entro a mi facebook y les envío un privado directamente explicandoles lo que me pasó con esta encuesta y esta vez sí, ¡Por fin! recibí respuesta, me enviaron un mensaje diciendo que estaban al tanto de mi petición y que les enviara mi dirección de correo con la que accedo a mi cuenta de Nicequest, les repondo agradecido por haber leído mi mensaje y hacerme caso y les doy la dirección y me voy a comer, cuando vuelvo de comer miro el correo y veo un mail de la página de Nicequest diciendome que está todo arreglado y que me han sumado mis puntos por la encuesta que realicé y un mensaje del facebook diciendo que le habían pasado mi problema a quien corresponde y que ya está arreglado.
Amigos lectores, si teneis una cuenta en Nicequest y teneis algún problema con ellos, el que sea, no les envieis mensajes desde la web ni e-mails a la cuenta en la que te envían la encuesta, aunque ponga que para cualquer consulta o duda les escribas a esa dirección, no sirve de nada, id directamente a su cuenta de facebook y exponed vuestro problema, ahí si que os harán caso, os lo digo por experiencia propia.

Por suerte para mi acabó bien, de no haber encontrado la cuenta de facebook seguramente todavía estaría esperando una respuesta que nunca me llegaría por parte de ellos.

¿Os has pasado algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario