lunes, 17 de febrero de 2014

¡Hay que estudiar!

No se puede ser el director de un banco si no tienes conocimientos de economía, no se puede ser el director de un concesionario si no tienes ni idea de coches, de igual modo no puedes ser directora de un centro médico si no tienes ni puta idea de medicina.

Resulta que hay enfermedades raras, crónicas (incurables), enfermedades que sufren los pacientes y los familiares directos (padres y hermanos), enfermedades de las cuales te puedes morir si no llevas un riguroso control médico y resulta que para poder desplazarse a un hospital clínico donde tratan esa enfermedad necesitas un transporte, pues la directora del centro médico (la señora sin puta idea de medicina) que es la que decide si dar o no ese trasporte público al enfermo decide que el enfermo no está enfermo y no necesita el trasporte porque "total, para quitarse una peca".

Esta mujer ¿No ve las noticias o qué? Ella no se va a morir "por una peca" (como dice ella) pero una persona enferma de CÁNCER DE PIEL SÍ SE PUDE MORIR por "una peca" que esa peca en realidad es un melanoma cancerigeno.

¿Quién coño se cree esa inculta para decidir quien vive y quien muere?

Nadie debería jugar así con la vida de las personas, bastante grave es ya convivir con una enfermedad como para encima que te pongan pegas por todo, que se han visto cosas que si uno hablara... Valgo más por lo que callo que por lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario