martes, 29 de abril de 2014

Desarrolladores de GDG te traen las Google Glass a Galicia

¿Quieres conocer las Google Glass y citarte con otros desarrolladores en Galicia para explorar sus posibilidades de desarrollo? Atento a estos eventos.
22/04/2014 -
Los Grupos de Desarrolladores de Google de Vigo (GDG Vigo) y Santiago (GDG Santiago) traen las Google Glass a Galicia, en eventos gratuitos que puedes asistir, donde además podrás conocer algunas de las posibilidades del nuevo dispositivo de Google, importantes desde el punto de vista de los desarrolladores.

Los eventos llegan de la mano de Andreu Ibáñez, de Glass Lleida Developers y Mundo Glass.

Existen dos fechas y dos eventos con temáticas diferentes, en dos localodades distintas. Las citas que no te puedes perder si te interesa saber más sobre el tema son las siguientes:

Google Glass hands on!
Andreu hará una demostración en vivo de las Google Glass, comentando diferentes aspectos técnicos y mostrando algunas de las aplicaciones en las que trabaja, como pueden ser Liquid Galaxy o LleidaDron.

Fecha y hora: 24 de abril a las 12:40.
Lugar: CiTIUS (Rúa Jenaro de la Fuente Domínguez, s/n, 15782 Santiago de Compostela‎)
Más información e inscripción en: http://goo.gl/pGqmo8
 
Google Glass y Android Wear, los wearables según Google
Andreu explicará su experiencia con las Google Glass y contará sus interioridades y funcionalidades, así como proyectos en los que trabaja con este dispositivo. También dará una pincelada de Android Wear, la nueva plataforma de Google para los wearables. Por último, permitirá a los asistentes, en la medida de los posible, hacerse una foto con las Google Glass y que experimenten la #primerasensaciónglass.

Fecha y hora: 25 de abril a las 19:00.
Lugar: Club Financiero de Vigo (Avenida de García Barbón, 62, 36201 Vigo)
Más información e inscripción en: http://goo.gl/7tfrBq
 
Como siempre, los eventos son de entrada LIBRE y GRATUITA, pero por logística del espacio se pide confirmación de asistencia para poder organizar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario