miércoles, 13 de agosto de 2014

Nanu: llamadas gratis a fijos y móviles desde Wi-Fi, 3G e incluso 2G

Actualización: Nanu ha sido temporalmente retirada de Google Play. Sus responsables y han comunicado que, debido al fulgurante éxito inicial, se han visto obligados a retirarla para poder lanzarla de nuevo mejor preparada para el gran volumen de usuarios.

Nanu ha aterrizado en Google Play para revolucionar el panorama de las apps de comunicación. La app permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles sin coste alguno.

¿El truco? Nanu se subvenciona mediante publicidad. Escucharemos un anuncio antes de la llamada y después podremos realizar la llamada. Todavía no quedan muy claras las limitaciones de las llamadas, aunque los creadores afirman que "cuantas más personas utilicen Nanu, más llamadas podremos ofrecer".
Además Nanu se presenta con una baza importante: consume una cantidad muy baja de datos. Hasta tal punto que puede funcionar con redes 2G. A falta de pruebas más extensas, sus creadores afirman que puede funcionar allá donde llegue una mínima señal de teléfono, incluyendo coches, túneles, metros y otros lugares de cobertura precaria.

¿Se convertirá Nanu en una referencia en el sector? Veremos cómo reaccionan Skype, Viber y compañía, que permiten realizar llamadas entre usuarios de sus apps, pero cobran por realizar llamadas a teléfonos. De momento Nanu ha llamado la atención de los usuarios.

Descarga Nanu para Android

Visto en softonic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario