miércoles, 3 de septiembre de 2014

Convertidor a Libros Electrónicos en la Web

La proliferación de libros electrónicos inicialmente por Amazon son su Kindle, y ahora con la multiplicidad de tabletas que también sirven para leer libros, unas mas adeptas que otras, se requiere tener a mano una herramienta que permita convertir nuestros documentos en PDF u otro formato a ePub, el formato utilizado por los lectores de libros electrónicos.

2ePUB le permite convertir archivos en PDF, .doc y otro tipo de documentos y libros al formato ePub, el formato estándar para libros electrónicos soportado por casi todos los lectores, incluidos el iPad, iPhone, Sony Reader, Nook, etc. Para Kindle use el formato .mobi que también se puede producir con este portal.

Basta con subir un archivo (hasta 5 archivos y un total de 25MB) o seleccionar enlaces en la Web que apunten a documentos para convertir, y fijar los parámetros si lo desea, como cambiar el titulo o autor del documento. Podrá seleccionar el tipo de codificación que desee. El último paso es efectuar la conversión y obtendrá un enlace de donde podrá bajar el archivo convertiodo o bien como un ePub o en paquetado en un zip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario