miércoles, 11 de enero de 2017

En febrero te cabrán 1.800 películas en el bolsillo

¿Te imaginas llevar 768.000 fotos, 531.344 canciones o casi 1.800 películas en tu llavero o en tu bolsillo? No. No es ciencia-ficción sino que es el futuro más inmediato.

Durante la semana pasada (del 5 al 8 de enero) se celebró en Las Vegas un evento llamado Consumer Electronics Show 2017 (o CES). Se trata de la mayor feria de tecnología de consumo del mundo en la que marcas, proveedores y emprendedores presentan los inventos del futuro.

En el CES se presentaron productos como motos que mantienen la verticalidad por si solas, videojuegos de realidad virtual innovadores, robots con forma de cuna…

La empresa Kingston Technology Company aprovechó el CES para presentar su DataTraveler Ultimate Generation Terabyte, la memoria USB con mayor capacidad del planeta: ni más ni menos que dos terabyte de capacidad. Incluye USB 3.1 así que sus usuarios podrán transferir archivos grandes como películas (casi dos mil pelis, ¡se dice rápido!) de forma rápida a cualquier ordenador.

Este mega-pen estará disponible en febrero aunque todavía no se ha anunciado el precio. Debido a sus características (y añadimos su carcasa de alineación de zinc), ya te aconsejamos que vayas ahorrando algo de dinerillo.

Visto en softonic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario